domingo, 12 de junio de 2011

La Primera :3

Saludos mis queridos lectores(que a la fecha somos 2, incluido yo -.-). Por algún lugar se debe empezar y puesto que es la primera entrada pues está muy chafa u,u  (disculpen los mexicanismos, espero se acostumbren)... pero tengo fe en mi mismo que esto se pondrá bueno.

Pues como el título lo delata en este Blog hablaremos de Priston Tale Latino, y hago la aclaración de "Latino" pues existen otros servidores y en estos hay algunos detalles que son diferentes. Esto facilita el trabajo en el sentido que lo que importa más es el contenido y no la forma; pese a esto, cualquier sugerencia para mejorar la imagen, fe de erratas, opinión, etc. la tomaré en cuanta para que la presentación del Blog mejore bastante :3

Otra cosa que quiero mencionar sobre el Blog es que usaré indiscriminadamente los emoticonos, "happy face" o como les llamen (tales como: =)  o.<  :9  :3  <3  :D   =D   XD   =(   D=   o.O?   -.-   -.-!   O,..,O   *-*   *o*   >.<   T__T   Q.Q   D_D   ._.   ;-;   (u.u)zZzZ   n.n   ...etc...); así como algunas abreviaturas tales como el famoso "lol" (laugh out loud, lots of laugh). Espero esto no les dificulte la lectura y si no están acostumbrados, pues ya se acostumbrarán o.<)b. Y por último, recordar que puedo equivocarme (aveces mucho XD) así que cualquier tipo de error notifíquenmelo inmediatamente.

Espero que esta sea la peor de las entradas y cada entrada sea mejor que la anterior. Así pues, espero les guste el blog y sobre todo que les sea muy útil n.n

1 comentario: